Tips para ser un conductor UBER de 5 Estrellas

UBER

Trabajando como conductor de UBER vas a interactuar con una gran cantidad de personas, para poder ser un conductor de 5 estrellas la clave está en la interacción entre tu persona y los clientes que solicitaron el servicio, aquí te presentamos unos tips para ayudarte a conseguir un ranking de 5 estrellas.

Consejos / Tips

1-Llama y Preséntate - Analiza la ubicación del cliente mediante el GPS de tu preferencia ya sea waze o google maps (El GPS de Uber a veces no es muy exacto), si tienes alguna duda de la ubicación de tu cliente, hazle una llamada y preséntate, posteriormente pregunta acerca de datos útiles para ubicar con mayor facilidad a tu cliente, así podrás llegar con mayor velocidad y facilidad a donde se encuentra el cliente y esto hará que se reduzca el tiempo de espera algo que tu cliente ciertamente apreciará. Y tú podrás ahorrar gasolina y tiempo.

2-Brinda un Trato Cordial - Una vez que has llegado a la ubicación del cliente y este ingresa a tu auto siempre es recomendable saludar, un simple saludo hará que el cliente se sienta más cómodo. Intenta entablar una conversación con el cliente mediante preguntas tan simples como ¿Qué tal tu día?, habrá personas que se presten para la conversación y habrá otras que no estén interesadas, si recibes respuestas cortantes a tus preguntas es mejor seguir el viaje y finalizarlo de manera eficiente.

3-Pregunta Acerca de la Ruta - Muchas veces existirán más de 1 ruta para llegar la ubicación a la que el cliente se dirige, es recomendable preguntar acerca de la preferencia del cliente ya que este puede tener una ruta en mente y en caso de haber eventualidades con la ruta no tendrás que asumir la responsabilidad de haber tomado dicha ruta.

4-Evita usar palabras altisonantes - En algunas ocasiones el tráfico y el camino pueden presentar situaciones nada agradables, como pueden ser topes no pintados, baches en el camino, marchas, calles cerradas etc… al haber estado trabajando durante varias horas del día nuestra primera reacciones como conductores puede ser una mala palabra ante este tipo de situaciones hay que tratar de evitarlas a toda costa y en caso de que por alguna razón como dicen por ahí se nos salió pues disculparse inmediatamente y seguir con el viaje.

5-Estar Preparado - Algunos clientes elegirán la opción de pago en efectivo por lo cual es conveniente siempre tener cambio, puedes tomarte un tiempo de tu día para acudir a un banco y cambiar cierta cantidad de dinero por monedas de la denominación que desees, hombre prevenido vale por dos.

Como podrás ver los pequeños detalles hacen una gran diferencia, no se tiene que estar gastando en botellas de agua y dulces para brindar un servicio de calidad, esperamos estos tips te sean de utilidad.

Deja un Comentario

Listo para contratar los servicios de Umanager?

Ponte en contacto con nosotros utilizando nuestro chat,formulario de contacto
o llamanos en un horario de 11 am a 7 pm L-V al teléfono CDMX +52 (1) 55-74-61-70-87.

Contacto